Frente Cultural del PRM propone alianza estratégica a nueva ministra de Cultura

0
2

El Frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió con la recién designada ministra de Cultura, Milagros Germán, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), donde le propuso a la funcionaria una alianza estratégica con el fin de integrar las distintitas corrientes del mundo cultural en beneficio de su gestión y del presidente Luis Abinader.

En el encuentro el Frente Cultural de PRM le entregó carta a Germán, donde además le augura éxitos en sus nuevas funciones.

La misiva fue entregada por Rafael Peralta Romero, director de la BNPHU y presidente del Frente Cultural del PRM.

En el encuentro participaron escritores y personalidades vinculadas al ámbito cultural dominicano.

Con esta actividad, el Frente Cultural del PRM dio por iniciado el dialogo entre las más altas instancias oficiales de la Cultura y el órgano partidario encargado de la rama cultural.

En el documento entregado a la ministra de Cultura, también se pone a disposición de las nuevas autoridades los activos humanos, a reconocidos expertos en las diferentes ramas de la cultura.

La misiva fue firmada por Rafael Peralta Romero, José G. Guerrero, Irmgard Despradel, Mercedes A. Reynoso (Dariana), Víctor Vidal, Alicia Baroni, Marylois Ventura y Julio César Paulino.

Por su parte, Germán, cuya función como ministra de Cultura se iniciará el 10 de octubre, agradeció la invitación al evento y reiteró su interés y el del superior gobierno de realizar una gestión cultural eficiente y por el bien de la nación dominicana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here