Framber Valdez estableció marca personal de ponches en MLB

0
6

Edwin Montero/cronista deportivo
Framber Valdez se ha convertido en un seguro de vida dentro de la rotación de los Astros de Houston. Incluso, el dominicano tiene opciones de asistir a su primer Juego de Estrellas, tal y como lo reflejó el domingo implantando marca personal de ponches en MLB.

Efectivamente, el zurdo de Quisqueya abanicó a 13 jugadores de Angelinos de Los Angeles, en la ganancia de los Astros 4×2. Además y aunque salió sin decisión, solo permitió dos vueltas y tres hits en 6.0 innings de labor.

El anterior récord personal de ponches en MLB para Framber Valdez era de 11 y databa de un curso 2020 en el cual lo hizo en dos ocasiones distintas: el 24 de agosto contra los propios Angelinos y el 17 de septiembre frente a los Rangers de Texas.

El pichers dominicano fue clave para que los Astros alcanzaran la Serie Mundial en 2021, mientras que también ha sido factor para que la misma novena que dirige Dusty Baker galope cómodamente en el Oeste de la Americana en 2022, debido a que presenta marca de 8-3 con 2.67 de efectividad, octava mejor del joven circuito.

A sus 28 años, Framber Valdez se empieza a labrar un camino exitoso en MLB con los Astros de Houston.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí