*FIRMA CONSULTORA RENUEVA PROPUESTA DE SERVICIOS*

0
15

SE TRANSFORMA POR COMPLETO CON LA LLEGADA DEL ECONOMISTA NASSIM JOSÉ ALEMANY

La firma consultora y de outsourcing XOLVER, renovó por completo su propuesta de asesorías y consultorías para este 2022, de esta forma ayuda a simplificar las operaciones de las empresas contribuyendo a que estas crezcan y seas más eficientes.

Xolver brinda diferentes soluciones de clase mundial entre los que se encuentran gestión de procesos contables, cumplimiento tributario, administración de nómina, consultoría económica y financiera, entre otros.

La empresa además presentó a su nuevo socio que formará parte del equipo, el economista Nassim José Alemany, quien se integra a Xolver como socio director, creándose así un área de consultoría económica y financiera en la firma y trayendo consigo una amplia cartera de clientes.

Esta integración amplió los servicios de consultoría y negocios con una nueva oferta de productos como: estudios de mercado, planes de negocios, valoraciones, fusiones y adquisiciones, proyecciones macroeconómicas, entre otros.

ACERCA DE XOLVER:

Xolver inicia sus operaciones en septiembre 2019 de la mano del Socio de BPO y Cumplimiento Tributario Marcos Báez y del Socio de Control Interno Marino Ariza, actualmente se encuentra presente en República Dominicana con una amplia cartera de clientes y un equipo integrado de excelentes profesionales comprometidos a brindar servicios de consultoría, como: BPO, gestión de procesos contables, cumplimiento tributario, administración de nómina, consultoría económica, financiera e impositiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí