Fiestas y Personalidades este domingo entrevista a la comunicadora y empresaria Lorenny Solano y la inauguración de Fitur 2022

0
6

Estuvimos en la inuguraciOn de Fitur 2022 , la feria mas importante de Europa con la presencia de los reyes de España, el presidente de la República Dominicana Luis Abinader , el ministro David Collado.

La comunicadora hablará sobre su trayectoria y su incursión en proyectos sociales.

Este domingo 23 de enero, el programa Fiestas y Personalidades presentará una entrevista especial con Lorenny Solano, destacada comunicadora, productora de televisión y escritora.

Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio conversará con esta comunicadora sobre su trayectoria; su paso por en el programa “Matinal” de Telemicro; y ahora en “Despierta RD” de Telecentro.

A la par con su jornada televisiva, Solano ejerce su vocación de servir al prójimo. Así lo demuestra en las campañas filantrópicas que ha denominado como “Todo tiene su tiempo” y “Yo leo”, a través de la Fundación LASO.

“Busco crear conciencia y aportar a la sociedad dominicana. Pero, otra pasión es ‘Mi libro y yo’, un proyecto personal en forma de programa de temporada, especializado en libros, con el cual viajo alrededor del mundo para mostrar a profundidad la realidad de los libros y los escritores detrás de cada obra.

Además de esta entrevista central, el programa ofrecerá a los televidentes valiosos informaciones en los segmentos “La Calle”.  Salvador Batista nos mostrará un recorrido muy interesante y Anny Polanco nos dará importantes informaciones en su esperado segmento “Más que Migración”.

Con la presencia de los reyes de España , el presidente de República Dominicana Luis Abinader Corona y el ministro de Turismo David Collado se inauguro la feria mas importante de Europa Fitur 2022 en Madrid, España.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí