Estilista Paola Torres presenta proyecto “Paola Torres Hair Style”

0
7

Marbella, España. La destacada estilista de belleza Diana Paola Torres, presenta su proyecto “Paola Torres Hair Style”, como una forma de seguir afianzando su carrera como peluquera a nivel internacional. También anunció que próximamente compartirá sus conocimientos con otros interesados en la industria de la belleza, a través de masterclass, y además presentar su trabajo en importantes pasarelas internacionales.

La  experiencia profesional y estudios de Diana Paola, le  han permitido presentar su   anhelado proyecto que tiene como objetivo impulsar su marca llamada, para continuar prestando un servicio de lujo especializado;  acompañado de asesoramiento de imagen, en el que brinda a sus clientes una experiencia personalizada sin salir de casa.

La emprendedora colombiana radicada  en Marbella es una ciudad y municipio del sur de España  asegura que siempre ha soñado con elevar su trayectoria, “Junto a mi carisma me gusta transmitir mis conocimientos y mi talento en el área que me apasiona, brindando un servicio profesional adaptado a todos los tipos de clientes con el fin de obtener un resultado que ayude a la vida emocional de una persona a partir desde su parte estética”, sostuvo la experta estilista.

Sus inicios en la industria de la belleza capilar

Diana Paola Torres Vásquez nació en Ibagué, Colombia el 3 de octubre de 1984. Durante su niñez y adolescencia creció junto a su  madre y hermanos.

Paola inició en el área de la belleza a la edad de 18 años, como auxiliar de peluquería, donde muy pronto realizó los primeros estudios profesionales con el grupo ‘’Wella’’ en Bogotá, Colombia. Más adelante viajó a México a realizar una especialización en colorimetría, durante su estancia en México fue contactada por una empresa Norteamericana en Stamford Connecticut en el norte de Nueva York, donde trabajó dos temporadas altas.

Años después por motivos personales viaje se erradicó en España, llegando a la ciudad de Palma en Mallorca, allí  trabajó dos años con una reconocida peluquería de la ciudad, y luego por algunos motivos personales tomó una decisión importante  y se trasladó a  la Costa del Sol; cambio que le benefició en su carrera como peluquera, abriéndole las puertas a trabajar con un grupo de profesionales exclusivos de la Costa del Sol, donde  amplió sus conocimientos y percibiendo nuevas tendencias en la moda.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí