El talentoso uruguayo EiDi llega para presentarnos su más reciente single “Modo Weed”

0
2

EiDi es un joven talentoso soñador que le gusta la actuación aparte de la música. Se define como muy carismático y le encanta hacer relaciones con las demás personas.  

Es una persona muy pacífica, le gusta ayudar a quien más lo necesita Le gusta muchísimo el ser humilde y agradecido en especial a la gente de su barrio quienes fueron los primeros en estar, también es un fanático de los peluches en todos sus estilos colores y tamaños con un sueño en especial de tener un estudio lleno de estos mismos. 

Este joven talentoso tiene más o menos 6 años dentro del movimiento de la música. Todo comenzó cuando su hermana menor cumplió sus 5 años y quería brindarle algo distinto, hacerle algo que fuera de él y quería cantarle un tema y ahí fue cuando saco su primer tema llamado: “Hoy es tu día”. Luego conoció a un gran productor de cine y amigo llamado Jusepe Grachi además del equipo de la productora la Meca Inc. Y bueno comenzó a amar el estar detrás de un micrófono, y poco a poco se fue preparando más. 

El tema promocional se titula: “Modo Weed”. “Quisimos colocarle ese nombre, ya que al hablar de la marihuana aún es un tabú en Latinoamérica, por esa razón quise colocarlo en ingles, ya que esta muy de moda el estar en #modoweed” nos cuenta el artista. 

La composición de este tema en su mayoría estuvo a cargo de EiDi, mientras que la producción estuvo a cargo del equipo de La Meca INC. Dentro de sus principales referentes musicales está: Daddy Yankee, ya que para EiDi, él ha sido el mayor creador de conciencia y entusiasmo para hacer música, por eso es el Big Boss. Aunque también tiene presente como referente a: Ricardo Arjona, John Z y a nivel uruguayo a: Rubén Rada. 

EiDi siempre ha sido muy realista, entendiendo siempre que se puede seguir haciendo música y lograr un éxito. Pero siempre ha pensado que hasta los 30 le va a seguir metiendo la garra de siempre. Por lo que de acá a 5 años se visualiza con un poco más de crecimiento en la industria. Como consejo a los jóvenes que quieren hacer música, les comenta: 

Justo acaban de terminar un tema llamado: “Deja la timidez” el cual va a ser mucho más picante y con mucha sensualidad, el video se va a estar filmando en un reconocido hotel. Es un proyecto en lo personal bastante importante. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here