El productor costarricense RR nos presenta su primer lanzamiento musical “Paraíso” junto al argentino J Gonz

0
70

Rodrigo Rojas, conocido artísticamente como «Rodrigo Rojvs” o “RR» es un artista gráfico y productor costarricense. Desde temprana edad Rodrigo se sintió atraído por la música.

Al descubrir el género del Reggaetón, sintió el deseo de ser un artista  y es a la edad de los 14 años que inicia su carrera como cantante y productor. 

En el año 2013 decide dejar su carrera musical e incursionar en el mundo del diseño con el sueño de mantenerse en la industria. 

Por otro lado J Gonz es un joven cordobés, cantante y compositor argentino. Es en el año 2017 cuando decide dar un gran paso, y comenzar su carrera como artista lanzando su primer sencillo a las calles. Al día de hoy cuenta con más de veinte (20) sencillos lanzados bajo su autoría y siendo intérprete, variándose entre numerosos géneros, flow’s y estilos, lo que hace que se destaque la versatilidad de este artista. 

Paraíso es el primer lanzamiento del productor y artista costarricense RR  en colaboración con J Gonz. A través de este pop urbano de corte argentino los artistas nos prometen un viaje auditivo de sensualidad. El sencillo también contará con una versión acústica que se encuentra actualmente en proceso de producción. 

Rodrigo Rojvs aprende a diseñar a través de YouTube y después de 3 meses de desarrollar sus habilidades, logra crear un portafolio con numerosos diseños y en el año 2014 contacta al productor panameño Predikador, quien le da su primer arte oficial de la canción Moribundo de Joey Montana y De La Ghetto. En el año 2016 conoce al productor puertorriqueño Nely El arma Secreta del sello Artillery Music, al productor jamaiquino Rvssian y al artista puertorriqueño Jhay Cortez se une a los equipos de trabajo creando la mayoría de los artes de sus proyectos.  

En los siguientes años se mantuvo trabajando para  mas artistas del género Urbano como: Anuel, Myke Towers, Jhay Cortez , Rvssian, Jon Z, Brytiago, Ovi, Ecko, Mariah, Lyanno, Vybz Kartel , Shenseea, Konshens. Este talentoso costarricense ha logrado ser parte a través de sus artes en canciones que han obtenido reconocimientos de la RIAA con discos de Diamante, Platino y Oro. 

Puedes seguir la carrera de RR en sus redes sociales y plataformas digitales: 

Instagram, Spoitfy, YouTube: 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here