El Presidente Luis Abinader Corona destacó al destino turístico Cap Cana como ejemplo del Turismo

0
4

La ciudad destino Cap Cana es ejemplo a seguir en el turismo inmobiliario, afirmó el presidente Luis Abinader, quien expresó su respaldo al sector que genera ingresos indirectos.

“El que compra y desarrolla una propiedad, viene al país y consume en los diferentes renglones de la economía, con su efecto también en el sector agropecuario y la industria”, subrayó.

Cap Cana es una ciudad destino con villas, apartamentos y hoteles, “un destino en sí mismo que lo tiene todo, que nosotros, que nosotros tenemos que fomentar y proteger”.

Resaltó la recuperación del turismo dominicano, un año después de su paralización. “Por eso el gobierno va a seguir apoyándolo, como lo ha hecho, para que sigan desarrollándose proyectos como este, ejemplos de progreso inmobiliario”, dijo el jefe del Estado.

Mientras, Fernando Hazoury, presidente de Cap Cana, expresó que “de todas las bonanzas que tiene la hotelería, el turismo inmobiliario posee cualidades adicionales, logra que el inversionista extranjero además de invertir en la compra de un valioso activo en el país, lo visite durante décadas, con permanencia de meses, año tras año, relacionándose y consumiendo servicios permanente y activando las áreas productivas”.

Subrayó que se trata del segmento dentro del turismo que “más hay que proteger e incentivar”.

Manifestó que el país cuenta con una variedad de destinos, cada uno con sus atractivos, que pueden competir con los extranjeros.

Cap Cana, ciudad destino marca país, tiene una inversión de US$3,000 millones de dólares y más de US$2,000 en construcciones hoteleras y residenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here