“El Niño que Cura” lo hace de nuevo

0
3
New York, EU.  Como bien lo había pronosticado el clarividente Juan Ferreira, conocido como “El Niño que Cura”, la exponente urbana Natti Natasha dará a luz una niña en los próximos días.
 
La dominicana lo anunció junto a su pareja Raphy Pina por las redes sociales, manifestando que tendrán una “princesita”.
 
“Estoy agradecido de Dios del don que me ha dado, el cual utilizo para beneficio de todos, siempre con la verdad por delante”, sostuvo Ferreira.
 
El también astrólogo dijo que en los próximos días revelará información importante sobre artistas nacionales e internacionales.
 
“Los astros siempre me están revelando detalles del mundo político, económico, social y del espectáculo tanto de mi país como del mundo y muy rara vez se equivocan”, enfatizó Juan.
 
El Niño que Cura es oriundo de la provincia de Monseñor Nouel, Bonao, y tiene más de quince años residiendo en los Estados Unidos, donde goza de una gran popularidad, credibilidad, respeto y confianza.
 
El numerólogo es el encargado del segmento espiritual de “El Mega Show”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here