EL LÍDER DEL DEMBOW DOMINICANO MANYAO RECONQUISTA LATINOAMÉRICA CON SU TEMA “CORONANDO” JUNTO A BUDÚ

0
29

Rafael Céspedes, cantante de música urbana dominicana, mejor conocido como MANYAO, con más de 20 años de trayectoria y uno de los precursores del Dembow Dominicano, reconocido así por grandes artistas de este género urbano tales como El Alfa, Kiko El Crazy, Rochy RD, entre otros.

“El Pilar del Dembow” estrenó este 17 de marzo su más reciente single y videoclip oficial titulado “CORONANDO” junto al afamado actor de cine e intérprete de Hip – Hop venezolano BUDÚ, estas dos grandes figuras del género urbano les brindan la oportunidad de participar en este sencillo a nuevos talentos venezolanos como Zapata Cg y Clandestino 453, con el propósito de incentivar e impulsar a todos estos jóvenes de los barrios, para que se enfoquen y motiven en logros productivos como la música, el deporte, el arte, colaborando así con este movimiento musical para el crecimiento de un País.

El tema “CORONANDO” está compuesto por Manyao, Budú Original, Clandestino 453, Zapata Cg, bajo la Producción Musical de NEKYPROD, viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en el canal de YouTube MANYAO MUSIC, fue filmado en Petare, Caracas – Venezuela, dirigido y producido por el destacado Director de Cine Venezolano Oscar Rivas Gamboa de OR PRODUCCIONES y Saúl Torres, protagonizado por los artistas Manyao, Budú Original, Clandestino 453, Zapata Cg y Deliza Rodríguez. El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, iTunes.

Manyao conocido en su país natal y Latinoamérica por éxitos tales como “Piedra a la Luna”, “Sin Camú no hay Party” y “Mentira con nosotros no”, viene a reconquistar nuevamente las listas urbanas musicales más importantes a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que entre las colaboraciones más históricas que ha realizado el exitoso artista dominicano se encuentran: El Alfa, Rochy RD, Kiko el Crazy, Químico Ultra Mega, Chímbala, Ceky Viciny, Pakityn, Goldy Boy, La Sabiduría, entre otros.

Para saber más, síguelos en sus redes sociales: @Manyaomusic  @Manyaomusicrd

 @Mr. Manyao Oo  @MrManyaoRd @Buduoriginal @Clandestino.453 @Zapatacg_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí