El festival de música y cultura “Isle of Light” celebró su sexta edición con propuestas artísticas para todos los gustos

0
13

La sexta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light Music Fest”, se convirtió en todo un éxito donde más de cinco mil personas se dieron cita en este importante evento de intercambio cultural.

Durante más de siete horas continuas en dos escenarios paralelos el Faro de Punta Torrecilla, en San Souci, se llenó de luces, arte, gastronomía y de la buena vibra de quienes se dieron cita en esta gran fiesta.

La cartelera estuvo compuesta por 18 artistas, de los cuales 15 se presentaron al gran evento, faltando “El Madrileño” C. Tangana, la DJ rusa Nina Kraviz y DJ Tennis, quienes cerrarían el evento y no pudieron presentarse por situaciones climáticas en Santo Domingo.

La cartelera de artistas estuvo encabezada por la novedosa banda británica de Neo-Soul Jungle, y el legendario grupo de Long Beach, California Sublime with Rome.

También se destacaron el cantante cubano Cimafunk, la artista dominico-italiana Yendry, entre otros artistas internacionales.

La escena dominicana se vio bien representada con múltiples artistas locales incluyendo la controversial rapera Tokischa, la cantante de música alternativa Letón Pé, las bandas Gran Poder de Diosa, Solo Fernández y Tangowhiskyman, el dúo Santiaguero Yellow Outlet, el destacado cantautor Vicente García y más.

El festival “Isle Of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias, donde hubo, como de costumbre, juegos de feria, gastronomía y coctelería artesanal, espacios culturales y toda la magia que acompaña a este tan esperado evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí