El dúo chileno Aire Urbano nos trae su nuevo videoclip titulado: “Llama Me”

0
5

Como sabemos este dúo chileno de artistas-productores, nació en el año 2012, conformado por Gabriel Mancilla y Felipe Maldonado, dos jóvenes talentosos oriundos de Valparaíso, que a partir de los 14 años se unen y comienzan su trayectoria interpretando música gitana con matices latinos y andinos.

Ahora estos dos talentosos jóvenes nuevamente nos cautivan con su último tema, esta vez nos presentan una canción con una letra que atrapa y que muestra ese lado sensual de esa chica encantadora y dulce, pero que al mismo tiempo es candente y peligrosa. Este nuevo sencillo musical viene con un toque muy romántico y a la vez con ese estilo único y pegajoso característico del dúo gipsy rasta de Aire Urbano.

El video muestra una de las duras realidades de América Latina, donde a cierta edad muchas adolescentes, guiadas por la necesidad escogen trabajar en la calle; aunque muchas veces solo están en busca de apoyo y amor verdadero. El rodaje de este videoclip se realizo en las calles y alrededores de Valparaíso – Chile, producido por Mestiic x Klave.

Conoce más de Aire Urbano en sus redes sociales y plataformas digitales:

Disfruta del video de “Llama Me” en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=y8bXHTUWniE

Instagram de Aire Urbano: https://www.instagram.com/aireurbano_oficial/

Spotify de Aire Urbano: https://open.spotify.com/artist/1RQjLf5STI8eoaAEWYllz7?si=cF0mF7I9TCWZ8_VIX_t_kQ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here