El Dr. Gerardo Beauchamp triunfa como el “Arquitecto de sonrisas” de artistas y celebridades

0
11

El especialista ha enmarcado las mejores expresiones de algunas figuras de gran talla como: Kerly Ruiz, Don Francisco, Adamaris López, y otros.

Diseñar sonrisas con precisión y esmero para celebridades, artistas y creadores de contenido es solo la punta del iceberg de una vertiginosa carrera. El Doctor Gerardo Beauchamp ha dedicado su vida a perfeccionar el arte de la odontología general y cosmética, rompiendo patrones al ofrecer sus servicios en ambientes poco convencionales que lo convierten en un innovador de primera.

Nacido en la isla del encanto (Puerto Rico), Beauchamp es considerado uno de los mejores dentistas en su área.  Las transformaciones de sonrisas y reconstrucciones dentales exitosas en cientos de pacientes hablan por sí solas y ha hecho que grandes figuras del arte y el espectáculo confíen su imagen en las manos de esta celebridad del mundo odontológico.

Personalidades como: Adamaris López, Don Francisco, Kerly Ruiz, y Carlos Adyan, entre otros, son artistas referenciales del exitoso trabajo que Beauchamp ha manejado recientemente; y es que estos rostros – todos en su mayoría de la cadena Telemundo – han acudido a su despacho para ser atendidos con la rigurosidad que amerita cada caso.

El Dr. Beauchamp reside actualmente en la ciudad de Miami y desde allí defiende importantes distinciones como el ser miembro del Congreso Internacional de Implantólogo Oral (FICOI) y líder en extracción e injerto óseo con una sólida formación en endodoncia (tratamiento de conducto radicular), periodoncia (tratamiento de encías), oclusión (análisis de mordida), cosmética dental, cirugía bucal y rehabilitación dental mediante implantes.

Estos antecedentes le abrieron las puertas de la industria del entretenimiento; es así como al momento, forma parte de esa selecta lista de expertos que hacen de la imagen física de muchas celebridades un patrón impecable y una muestra a seguir.

Para más información pueden seguir el portal web: https://beauchampdental.net  o la cuenta de Instagram: @beauchampdental_  (@jheirod)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here