El cantante ecuatoriano Billber nos presenta su single “Olvidarte”

0
7

Billber es un joven talento de nacionalidad ecuatoriana, nacido en Esmeraldas y radicado en la ciudad de Cuenca. A temprana edad, Billber manifestó el amor por la música por medio de la alabanza en su iglesia cristiana. Una vez que Billber descubrió al instante su pasión, quiso complementar su talento, con el aprendizaje de varios instrumentos musicales, entre ellos, la guitarra.

Al empezar a adentrarse en el mundo de la música, descubrió también su talento para componer letras y desarrollo el concepto de “Música para el Corazón”, su objetivo como artista es el de llevar su concepto al mundo entero, entregándote melodías y letras que la gente pueda vivir a flor de piel y así poder llegar a lo más profundo de cada persona.

Después de su anterior single “Volver” ahora este joven cantante viene trabajando la promoción de su mas reciente single musical titulado “Olvidarte”. Esta vez al ritmo de una sensual bachata que promete poner a todo el mundo a bailar, pero al mismo tiempo nos sacara del romanticismo y la melancolía de un amor que no pudo ser. “Olvidarte” es un ritmo con mucha letra para dedicar a esa persona que ha sido tan difícil de superar, pero que estás ansioso por jurarle que la olvidaras.

La producción audiovisual de Olvidarte estuvo a cargo de Aliem Films en coproducción con XYNE. El video nos muestra la sensualidad y el romanticismo en una noche de encuentro casual e inesperado, fue rodado en las instalaciones de L2 Estudio y el famoso Kalashnikov (Bar Ruso) en la ciudad de Cuenca – Ecuador y en la dirección estuvo Christian Neira. El tema está disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de julio y el video en YouTube desde el 2 de septiembre.

Es importante destacar que Billber quiere resaltar en su material, la orgullosa herencia afro ecuatoriana que lleva en la sangre, cautivándonos con su potente voz, característica de sus raíces afro latina. No puedes dejar de escuchar la música de Billber en todas sus plataformas digitales, de seguro te llegará directo al corazón.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here