El artista colombiano EMISHA estrena su primer sencillo «AMANTES».

0
12

El talento del multifacético y genial cantante, compositor y músico colombiano Edier Gómez Fernandez, en arte EMISHA, emerge en cada una de sus canciones, así como su pasión desenfrenada por la música.

No es una excepción su sencillo debut “AMANTES”, que combina un reggaetón minimal con sonidos típicamente pop, que resaltan su voz y su particular estilo de canto.
“Amantes es una canción que simplemente refleja la otra cara del Amor, esa parte egoísta, muchas veces ingenua, queriendo a todo costo un final feliz, aún en una relación a 3. ¡Sabemos que corremos el riesgo de causarnos daño, pero es más fuerte que nosotros! Porque el Amor no conoce, ¡fecha, hora, sexo, situación sentimental ni religión!
Amantes Lo fuimos, lo somos o lo podríamos ser en un futuro”, comenta EMISHA. Para el video de “AMANTES” (míralo aquí: https://bit.ly/2NC7EmK ), EMISHA se inspiró en la pintura “Les amants” por René Magritte. Con esta obra, el pintador surrealista expresa “la imposibilidad del amor”: un sentimiento muy fuerte, una especie de conflicto entre visible oculto y visible aparente. Tal cual las relaciones entre amantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here