El anfiteatro de Puerto Plata se vestirá de salsa este 18 de agosto

0
16

Santo Domingo,

El anfiteatro de Puerto Plata se vestirá de salsa este 18 de agosto con el desfile de ocho exponentes dominicanos, quienes darán vida a la cartelera de verano en “La Novia del Atlántico”.

Bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano, “Puerto Plata en Salsa” incluye la participación de Michel “El Buenón”, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, David Kada, El Clasicom, Ruth La Cantante y Alex Matos.

“La noche del sábado 18 promete ser la más sabrosa, alegre, contenta y contagiosa del verano con la presentación de este festival salsero, con la unión de ocho de los talentos más exitosos y populares de la actualidad musical del ritmo creado por el dominicano Johnny Pacheco”, destacó el productor Luis Medrano.
Por este anfiteatro han desfilado en el último año artistas internacionales como Gilberto Santa Rosa, Juanes, Peter Cetera, Diego El Cigala, Pablo Milanés y Danny Rivera, entre otros, además de la mayoría de los grandes exponentes de merengue, bachata y música urbana de la República Dominicana.

“Este polo turístico sigue acentuando su ruta de regreso al liderazgo de la ciudad que lo tiene todo, la creación de un nuevo atractivo con su moderno y hermoso anfiteatro se ha convertido en un punto luminoso o un nuevo corazón en este acertado relanzamiento de la Novia del Atlántico”, agregó Medrano.
Convertido en un centro de conciertos de artistas de todos los ritmos, el Anfiteatro Puerto Plata se ha caracterizado por presentar amplias carteleras que abarcan diferentes propuestas artísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here