Inicio / Dominicana / Dra Zoila Martinez Guante es juramentadas como miembro del Instituto Duartiano

Dra Zoila Martinez Guante es juramentadas como miembro del Instituto Duartiano

El Instituto Duartiano, institución responsable de trabajar para que el pueblo dominicano conozca la verdadera historia de la vida, la obra, el pensamiento y los sacrificios del patricio Juan Pablo Duarte, juramentó a la doctora Zoila Martínez Guante, por su labor ciudadana en la defensa de la memoria histórica de nuestra nación. La actual defensora del pueblo, ya es miembro de número de esa importante de esa entidad.

La doctora Martínez Guante, recibió con gran satisfacción la distinción realizada por los 63 miembros de números que actualmente tiene el Instituto Duartiano y los 13 miembros correspondientes, quienes hacen posible que la memoria del Padre de la Patria, a nivel nacional e internacional, permanezca fresca en la presentes y futuras generaciones, al tiempo que propician sea emulada.

El acto de juramentación fue encabezado por el doctor Wilson Gómez Ramírez, vicepresidente del Instituto Duartiano, durante la segunda asamblea ordinaria, efectuada este sábado 1 de diciembre, en su sede ubicada en la zona colonial de Santo Domingo.

 

 

También puedes ver

Ciencias de la Educación entrega chalecos reflectivo a personal de seguridad UASD

La doctora Lesly Mejía decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, realizó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *