Distrito Educativo 15-04 presenta Buenas Prácticas de Gestión

0
5

El Distrito Educativo 15-04 realizó la presentación de Buenas Prácticas de Gestión de Centros, a través de la estrategia Redes Distritales de Innovación y Calidad, en el politécnico Víctor Estrella Liz, la cual se desprende de la Unidad de Supervisión y Acompañamiento Distrital.

Éste encuentro de socialización tiene como propósito fomentar las buenas prácticas en los equipos de gestión de los centros Educativos, además de sistematizar los procesos claves que permitirán la mejora en la calidad de la enseñanza de aprendizaje de nuestros estudiantes.

El director distrital Eddy Chávez Placencio ofreció las palabras de apertura y reconoció el esfuerzo de los directores y colaboradores para que este proyecto fuera realidad, asimismo resaltó la excelente labor que está realizando el ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar.

Cada RED, expuso a través de diversas estrategias, orales y escritas la experiencia y los logros alcanzados.

En los pasillos se logró apreciar un derroche de creatividad alusiva a lo que se vivió en cada una de las redes que componen las escuelas.

Esto se convierte en un reto mayor para el próximo año escolar, pues cada escuela y Liceo estará a la par con las exigencias del MINERD y del Distrito. Vamos por más..

La actividad finalizó con reconocimientos a los técnicos Distritales, directores y coordinadores.

 

 

Favor Publicar.

Gracias por su colaboración.

Carolina Ovalles Jiménez

Periodista

Relaciones Públicas

Cel. 809-654-8445

Twitter/@ovallescarol

Instagram/carolinaovalles1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí