Distrito Educativo 15-04 da inicio al año escolar 2022-2023

0
5

El acto de apertura del nuevo año escolar se llevó a cabo en el Centro Educativo Marillac.

El Distrito Educativo 15-04 realizó este miércoles 21, el acto de apertura del año escolar 2022-2023, en el Centro Educativo Marillac con su slogan ¡Acompañame a aprender con Alegría!

Esta actividad estuvo presidida por el director distrital, señor Eddy Chávez Placencio, quien agradeció la presencia de los invitados especiales, técnicos distritales y regionales, docentes y a las hermanas de la Congregación de la Caridad, a su vez reconoció el esfuerzo de los directores y colaboradores para que este nuevo año escolar sea fructífero.

“Con mucha alegría y entusiasmo damos inicio a este año escolar  después de meses trabajando incansablemente para el bienestar de nuestros estudiantes, capacitando a nuestros docentes, y remodelando las aulas de las escuelas pertenecientes a nuestro Distrito Educativo”, expresó Eddy Chávez.

Chávez aseguró que han fomentando las buenas prácticas en los equipos de gestión de los centros educativos para mejorar la calidad de la enseñanza de aprendizaje de los estudiantes.

El Distrito Educativo 15-04 está dividido por redes, y cada una de ellas tiene un solo objetivo, lograr un año escolar exitoso, un gran reto que se obtendrá con la implementación de estrategias y mucha dedicación.

El Director Distrital aplaudió el gran trabajo que está realizando el Excelentísimo señor presidente, Luis Abinader, junto al ministro del Ministerio de Educación, señor Ángel Hernández, para fortalecer el proceso de educación en todo el país.

De igual manera valoró el apoyo y acto de presencia de los diputados Lourdes Serulle y Jesús Ogando, el regidor del D.N., Félix Perdomo, en representación de la  Asociación Dominicana de Profesores, Welin Ramírez, presidente de la seccional Noroeste de la ADP, en representación de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, doctor Luis Cruz Camacho, hijo del doctor Cruz Jiminián y miembro de la Junta Distrital 15-04 y al señor José Fernández, de la Federación de Padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí