Dile No al abuso sexual infantil Defendamos la niñez

0
39

Adelaida García, mejor conocida como La Pequita RD, personaje infantil que trabaja en contra del Abuso Sexual Infantil en niñas, niños y adolecentes, lanza su nueva campaña  “ Dile No Al Abuso Sexual Infantil”.

La embajadora de la niñez en República Dominicana, nos presentará durante todo el mes de septiembre a través de sus redes sociales una serie de imágenes coloridas pero con un mensaje directo, llamándonos a cuidar y a proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes, ¿Por qué Dañarlos, si Puedes Cuidarlo?

La Pequita RD ha desempeñado esta loable labor desde hace varios años en nuestra hermosa República Dominicana, llevando conferencias, charlas y llenando las tardes de alegrías de muchos infantes en iglesias, escuelas, colegios así como en todo el territorio nacional y el interior del país.

El objetivo de esta campaña la cual queremos que sea viral es reducir el alto índice de abusos sexuales infantiles y evitar casos como los ocurridos recientemente, expreso.

Nadie tiene derecho a tocarte y si te sucede no te quedes callado por temor a represalias, cuéntaselo a mami o a papi, o alguna persona de confianza. Denuncialo tú tienes derechos los cuales te protegen.

 La pequita agradece el arduo esfuerzo de personas que se involucran de forma desinteresada en su labor como son: Rafael Álvarez Helena , Juan Miguel Matos (J.fox) , justo Manuel Gregorio de grupo Corripio , Ramón Guzmán y el empresario  Alfredo Fontanet, entre otros,  quienes viven a diario fomentándola a trabajar por los niños y hacerlo mejor cada día, la pequita invita a todos a entrar a sus redes , compartir esta campaña y ponerlas durante el mes de septiembre en sus estados y de perfil.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here