“Del caos a la conquista” de Estephanie Urbina promueve la fuerza y la superación personal

0
7

“Del caos a la conquista” de la periodista venezolana Estephanie Urbina  es un taller creado para dar un mensaje de fuerza y superación a todas esas personas que sufren alguna condición como ansiedad, depresión, síndrome de asperger, TOC, síndrome del impostor y alta sensibilidad, a que dejen los miedos de lado y expresen sus sentimientos con orgullo.

“Del caos a la conquista” 
nació en pandemia, tiempo en el que el encierro y el miedo provocó el aumento y complicaciones de todas esas condiciones. Para Estephanie, sin embargo fue un proceso de autoconocimiento y descubrimiento de esas batallas que ella misma padece y decidió crear este taller donde los participantes aprenderán a gestionar el orden y el tiempo en su vida.

“Muchas veces el orden es cómo se encuentra nuestra vida si te la vives quejando y poniendo excusas lo que estás haciendo es alejando tu propósito”, comenta la periodista. “Tu única competencia y motivación eres tú. Hay que dejar de estar mirando y copiando a los demás y para centrarte en ti mismo y así crear tu identidad, ese es mi propósito, ayudarlos a encontrar ese centro”, culminó.

Estephanie Urbina se encuentra disponible para presentar su conferencia para empresas y fundaciones. Pueden contactarla a través de su cuenta en Instagram @fefiurbinaricci y su correo electrónico estefi1100@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí