¡ De hit en hit! Rub Amaya estrena el video de su sencillo “Nada serio» junto a Daddy Raidan & el tiktoker Enmanuel Marcano

0
9
Caracas.- Hoy, tras el éxito de su hit «Estupideces», Rub Amaya estrena ahora el video «NADA SERIO», junto a Daddy RAIDAN – El Arabito & Emmanuel Marcano, uno de los influencer de Tiktok que viene marcando pauta desde 2020.
El video que fue dirigido por Daniel Golina junto a Daddy Raidan, presenta a Amaya, a Raidan y a Marcano disfrutando entre amigos de la diversión de una rumba y comprobando de manera atrevida cómo la protagonista no quiere NADA SERIO, https://youtu.be/ftZaqt3G3Xcsolo gozadera fugaz…
«NADA SERIO» fue producido por Rub Amaya, quien viene de realizar una impresionante hazaña con su hit de «Estupideces» que alcanzó número 1 en distintas listas de reproducción de Spotify recientemente.
Tras conquistar a una audiencia nacional con temas como «Te Dejaron Sola» y «Yo Te Pido» , continúa consolidando su carrera a escala internacional,siendo fiel a su estilo de romance pícaro, sin excluir la bravura lírica tan propia del género urbano.
El hit » NADA SERIO » estrenado en solitario hace un tiempo por Amaya, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano y las redes sociales, aportando cada uno un matiz diferente a la canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here