CTN Entrega donativo a Fundación DREPANODOM

0
5

Como parte de su Responsabilidad Social, Vacaciones CTN Expo Feria 2022 entregó un aporte a la Fundación Drepanodom, institución sin fines de lucro, que desde el año 2016 se dedicada a la ayuda del niño con anemia falciforme, condición genética que destruye los glóbulos rojos y los hace padecer de dolor crónico durante toda la vida.

Esta institución única en República Dominicana tiene una población de 630 niños, niñas y adolescentes de bajos recursos, y la misma busca captar personas que empaticen con la causa, para proveerles de medicamentos que puedan mejorar su calidad de salud.


El donativo fue entregado por Miguel Calzada León, presidente del medio especializado quien manifestó su satisfacción de colaborar con esta causa que permite a esos niños de escasos recursos poder contar con los medicamentos necesarios para que puedan mejorar su calidad de salud y vida.

De su lado, la presidenta de la fundación, Maribel Altagracia Pérez de Perna, externó su agradecimiento en nombre de la Institución y todo el equipo que trabaja a favor de la misma.

El aporte fue posible gracias a los ingresos generados por las entradas de Vacaciones CTN Expo-Feria 2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí