Concurso de fotografía «La mujer en la que me convertiré»

0
19

Patricia Burmicky, fotógrafa venezolana radicada en Nueva York,  llevó su emprendimiento a esa ciudad y así nació PhotoUno, escuela de fotografía que dicta clases y talleres a principiantes, actualmente, como parte de su proyecto, convoca al concurso cuyo objetivo es  visibilizar la lucha de la mujer venezolana en medio de la crisis que vive el país.

La idea de realizar un concurso para fotógrafas venezolanas es parte del proyecto «La mujer en la que me convertiré» de Patricia Burmicky. «Queremos  inspirar a las mujeres venezolanas, no solo a seguir una carrera en la fotografía sino también a  dar a conocer el liderazgo y la lucha de las mujeres venezolanas de la actualidad”, dijo.

El concurso «La mujer en la que me convertiré» requiere que las fotógrafas se postulen con un retrato de una mujer venezolana inspiradora. El objetivo es visibilizar las luchas de las mujeres en medio de la crisis que vive el país en todos los órdenes y que debe enfrentar para poder salir adelante, no solo en el plano personal sino además en muchos casos, como jefa de familia, profesional, gerente de hogar o como ciudadana.

Las fotógrafas que deseen concursar pueden participar con fotografías en 4 categorías. Cada categoría tendrá una ganadora y una mención honorífica. Además de recibir un premio de equipos fotográficos,  sus obras serán impresas y exhibidas en The Blue Gallery de Manhattan en Nueva York, además de las actividades, foros y exhibiciones que se realicen en Venezuela el mes de la mujer en marzo.

El lapso de recepción de las imágenes es a partir de este momento y hasta el 15 de febrero, el jurado dará a conocer a las ganadoras el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El concurso «La mujer en la que me convertiré» es una excelente oportunidad para que las venezolanas se animen a derrochar creatividad para dejar en alto el rol y el talento de las venezolanas.

Página del concurso: https://thewomaniwillbecome.com/concurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí