Christian Serratos encarnará a Selena en nueva serie de Neflix

0
23

Christian Serratos será la protagonista de “Selena: The Series”, una producción para la pequeña pantalla que narrará la vida y carrera de la famosa artista latina.

Según confirmó el padre de la estrella asesinada en el año 1995, de todas las fotografías que le enviaron de candidatas a interpretar a su hija, la que más le gustó fue la de Serratos.

La decisión de Abraham Quintilla, de escoger a Christian Serratos coincidió con todos aquellos que estaban inmersos en el proceso de selección.

Quien encarnará a Selena?

Se trata de Christian Marie Serratos, una actriz estadounidense nacida en California en septiembre de 1990, conocida por interpretar a Ángela Weber en la saga “Crepúsculo”.

De hecho, a pesar de su corta edad, la joven cuenta con una gran experiencia como actriz, al participar en una decena de películas, así como en varias series de televisión.

Y es justamente la experiencia de Serratos en la interpretación, uno de los elementos que impulsaron a la familia de Selena a que representara a la cantante en la serie que está produciendo Netflix sobre la vida de la artista.

Selena un icono de la música

Selena, conocida como “la reina del tex-mex”, fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, cuando solo tenía 23 años.

Selena Quintanilla fue una de las figuras más relevantes de la música texana con ventas superiores a los 75 millones de discos a nivel mundial.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí