Chriss Oz lanza “CALI”

0
53

El cantante urbano Chriss Oz de nacionalidad dominicana y residente en Italia, ha lanzado su nuevo tema titulado: CALI. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El reciente trabajo de este inquieto quisqueyano ha sido valorado y apoyado por la diáspora latina en Italia y varios lugares de Europa y reconocido por diversos medios de comunicación italianos como son Cultura in Retre y SoundPlay Magazine, entre otros.

Chriss Oz, además de su reciente tema Cali (producido por el Italiano Alessandro Cerqua), también ha sido autor de otros temas como son: Tu Pecaste, Me Gustas, Ella quiere e Intenso. Dentro de su renovación artística Chriss Oz apuesta por letras en sus composiciones que puedan ser escuchadas por todos.

El fortalecimiento de la carrera de Chriss Oz cuenta con la representación artística en Italia de Alessia Paganelli, y en América Latina por Pacho Music. Además del cuenta con el apoyo del distinguido sello discográfico Wildtone Music Group y del empresario del entretenimiento dominicano Irving Deschamps “Mr Deschamps”, lo que le permite mantener el enfoque y el cumplimiento de sus metas, dentro de las cuales está la conquista de los mercados de  Colombia, República Dominicana, Argentina y Ecuador, para este 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here