Carlos Tubiñez presenta su exclusiva línea “Classic Gentleman”

0
5

Esta colección forma parte de su afamada firma ADOS Designs y cuenta con prendas como: camisas, chaquetas, pantalones, bermudas, sacos, y otros diseños de alta costura…

Carlos Alfredo Tubiñez Parra (Ingeniero Industrial y Magister en Gerencia Empresarial) sigue dejando importantes huellas en la industria de la confección, y es que gracias a su firma ADOS Designs, se ha posicionado en la industria de la moda como uno de los más acertados del momento.

Con más de 10 diseños por línea y 150 piezas a la disposición del público, Carlos anunció el lanzamiento de “Classic Gentleman”, una exposición que llegó para enaltecer el buen estilo del hombre venezolano.

Piezas como: pantalones, bermudas, camisas, chaquetas, y sacos, forman parte de esta línea de productos que nació en su natal estado Zulia en el año 2018, pero dado el éxito de su proyecto, ADOS Designs sembró raíces en la ciudad de Caracas, específicamente en el Centro San Ignacio ubicado en el sector de Mata de Coco, La Castellana, donde opera de manera formidable desde el primer momento de acción.

 ¿Qué lo impulsó a entrar en el mercado de la moda?

Siempre me ha gustado el área del diseño y mi profesión me llevó a trabajar en el campo de la construcción y el diseño de interiores. Dada esa experiencia tuve que radicarme un tiempo en Colombia y en diciembre del 2017 regresé a Venezuela para pasar las navidades con mi familia. Para ese entonces busqué en mi estado Zulia un sitio donde comprar mis estrenos para navidad y no conseguí nada que se ajustara a mi forma de vestir. Fue allí donde vi una oportunidad para emprender en el país y bueno decidí quedarme en Maracaibo y darle vida a ADOS Designs.

Carlos identifica su firma como prendas de estilo elegante, innovador, y con toque jovial para esos hombres que desean marcar tendencia en cada una de las actividades personales y profesionales a las cuales se enfrentan.

¿Qué paleta de colores, diseños, y textiles utiliza?

En todas las colecciones siempre están presentes los colores pasteles, el blanco y el negro que nunca puede faltar, como también se toman en cuenta a la hora de diseñar los colores de temporada o aquellos que están en boga en las grandes pasarelas de la moda.

¿Es una colección 100% hecha en Venezuela o cuenta con enlaces internacionales?

La confección es 100% de mano venezolana, pero casi todas las telas son importadas así como la gran parte de los accesorios usados en cada diseño. 

¿A qué tipo de público dirige su confección?

En ADOS nos gusta complacer a todo tipo de persona es por ello que nuestros diseños a pesar de que es una marca pensada en el hombre moderno en toda colección hay prendas creadas para esos hombre que le gusta vestir un estilo más clásico pero moderno.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @carlos.tubinez  y @adosdesignsve / Prensa & RRPP: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí