Cantautor Rolf Sánchez, número uno en las listas musicales de RD con el tema “Mejor Qué Tú”

0
4

El cantautor dominico-holandés, Rolf Sánchez, se destaca a nivel internacional y celebra el puesto número uno en las principales listas de monitoreo de República Dominicana.

La canción “Mejor Qué tú”, es una bachata producida por Guianko Gómez, y también se registra en los primeros lugares de las listas de Europa y Estados Unidos.

Con estos peldaños alcanzados, Rolf continúa su ascenso en la música, luego de la presentación de su producción “Mi viaje”, que sigue conquistado seguidores.

Su repertorio musical incluye los temas “Nada personal”, “Mañana”, “Loco”, “Bésame”, “Se acabó”, “Solos”, “Darte un beso”, “Más Más Más “, “Ven ven”, “Increíble”, “Blijf Bij Mij”, y “Doe nou niet”, entre otros.

El  “rey del latín holandés”  ha recibido varios reconocimientos, uno de estos otorgado por  la Embajada de República Dominicana en Países Bajos y el Reino de Bélgica.

“Agradezco el apoyo de todos mis fans. Actualmente, esperamos más resultados de mis temas, ya que varios han sido número uno en la lista Billboard Tropical Airplay de Estados Unidos y varios sencillos lograron el oro, doble oro, platino, doble platino en Países Bajos y Bélgica”, afirmó el artista, cuyo talento también se destaca en cada una de sus
composiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí