Bolsos de la tripulación RED Air llevarán sello dominicano

0
2

Marroquinería dominicana Fiori diseña un modelo exclusivo para equipo de colaboradores 

Una colaboración entre RED Air y la diseñadora de moda y directora ejecutiva de Fiori, Laura Pimentel, ha hecho posible que los bolsos de la tripulación de vuelo tengan sello dominicano.   

Los Travel Shoulder Bag o bolso para llevar al hombro que llevarán los veinte integrantes de tripulación de vuelo están hechos de piel de vacuno Bobo, traído desde Santiago de los Caballeros y tratada por un equipo de más de 30 artesanas que posee Fiori. 

«Es un modelo personalizado con diferentes detalles. Se ha hecho enteramente a mano desde el corte, pasando por el estampado y el logo de RED Air, que se integra en el cuerpo. Un trabajo artesanal que requiere de una semana aproximadamente de tiempo para realizarse en su conjunto», explica Laura Pimentel. 

«Para nosotros, como empresa dominicana, con más de cuarenta años en el mercado, es un orgullo poder ser parte de este proyecto y su internacionalización», subrayó Pimentel. 

El bolso, tiene un diseño práctico, con una correa ajustable para poder adaptarse a las necesidades de la tripulación de vuelo y que puedan usarla en los casos que tengan que pernoctar en algunas de las rutas de la aerolínea. Explica Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air. 

«La practicidad es fundamental para cualquier tripulación. Por eso hemos confiado en una marca dominicana que pudiera aportar su experiencia en los materiales y diseño. Estamos orgullosos de hacer volar en alto el talento dominicano», señala el Sr. Gómez. 

La empresa aeronáutica busca que la relación con Fiori se desarrolle en el largo plazo y se puedan diseñar otros artículos que sirvan como complemento para nuestro personal de tripulación. 

 Sobre RED Air 

Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y charters, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo. 

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here