BMCargo Realiza Exitoso 8vo. Torneo de Golf

0
3
Los ganadores del Torneo Edgar Alma y Juan Carlos Pichardo junto a Ramsés Atallah.

“Las recaudaciones serán donadas a la Fundación JOMPEAME”

 Dando continuidad a su ya tradicional torneo de golf, BM Cargo realizó la octava entrega de manera exitosa, en el Punta Espada Golf Course en la ciudad destino Cap Cana. Las recaudaciones serán donadas a la Fundación JOMPEAME.

Ramses Atallah, presidente de BMCargo durante el cierre expresó, “No tengo palabras para agradecer a los patrocinadores y los jugadores, los verdaderos protagonistas de este fin de semana. Gracias a mi familia por su apoyo constante, al personal de BMCargo y al staff de trabajo del torneo, quienes unieron sus voluntades para que el evento se de a la altura de las expectativas. Este año donamos RD$2,010,498.00 a la Fundación JOMPEAME, la cual realiza un fantástico trabajo por los más necesitados”.

En el torneo resultaron ganadores Juan Carlos Pichardo y Edgar Alma, quienes impusieron su calidad en la primera ronda colocando un 65 gross en la cima del tablero, para ser lo campeones absolutos, mientras que Ruddy Daly y Alejandro Balbuena se alzaron con el mejor score neto en un encuentro que se llevó en formato Shamble, con el 80% del hándicap. Ambas parejas recibieron un viaje a Carolina del Norte con todos los gastos pagos.

El Torneo de Golf BMCargo se caracteriza, no solo por la competencia, sino por las amenidades colaterales. En esta edición, incluyó música en vivo en el Hospitality Tent ubicado en Punta Espada, el cual fungió como hoyo 19 del torneo, la acostumbrada  “Experiencia de Damas”, un pasadía en el que las invitadas celebraron en un gran evento privado conducido por el afamado estilista Reading Pantaleón, la tradicional fiesta bailable en Los Establos de Cap Cana con la participación de Alex Bueno y Vladimir Dotel e Ilegales, un concierto con Wilfrido Vargas, una fantástica Hora Loca temática, y el cierre a cargo de Fernando Villalona.

Durante la fiesta de cierre fue entregado un carro Volvo a Carlos Edwin de León, quien logró la hazaña de hoyo en uno en el hoyo 7 bajo el patrocinio de AUTOHAUS, en la primera ronda de juego. Las actividades contaron con la animación de Irving Alberti, Juan Carlos Pichardo y Félix Olivo.

Sobre BMCargo:  La empresa tiene más de 26 años ofreciendo servicios de logística de transporte de mercancía a nivel mundial. Actualmente cuenta con sucursales en toda la geografía nacional e internacional y varias en Centro América, con su centro de operaciones en Miami.

El Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2021, contó con el patrocinio de IQTek, Seguros Reservas, Scotiabank, Brugal, AutoHaus, Schneider Electric, Cap Cana, Banesco Seguro, Cormidom, Refricentro Rubiera, Karisma Hotels, Parval, E.C. Cabinets, VMC Fine Details, Marti Derm, Enterex, Electrolit, Eddy’s Tours, MITUR , Cáceres y Asociados, Mr. Home, Seaboard Marine, Troncoso y Asociados, Grupo Médico CGE, MAPFRE BHD, Hidrolágeno, MCW Group, La Famosa, Perrier, Monistrol, Absolut, Sample, J. H. López & Asociados, Huawei, DP  World Caucedo, Aperol, Café Santo Domingo, Cool Heaven, Sixt Rent a Car, Healthy Corner, CEDIMAT, TaylorMade, Maracas, Safe Clean, Club Car, Almacenes H y L, Wellness Center, ARS Reservas, Hipólito Peña, Publiplas, Azul, Los Establos, Lennox, Caribia, Mejía Arcalá, Michel Quesos, Procigar, Fly the World, Kellogg’s, Nature Valley, Leo Sánchez, Transekur, TRS Hotels, Resuelto.do y Autoridad Portuaria Dominicana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here