Autocamiones S.A. presenta la nueva todo terreno Isuzu MU-X 2023

0
10

El concesionario exclusivo dominicano presentó la nueva todo Isuzu MU-X 2023. El balance perfecto. Por dentro todo un confort de LUJO, por fuera un todo terreno SALVAJE. Con un renovado diseño, reforzando la seguridad y tecnología que siempre nos caracteriza.

Durante un concurrido encuentro en su exclusivo showroom, Autocamiones S.A., presentó a clientes y relacionados la nueva Isuzu MU-X 2023, un renovado modelo de tres filas de asientos con novedosas características: Elegante diseño interior y exterior que nos permite sentirnos cómodos y seguros con cada kilómetro recorrido, funciones tecnológicas actualizadas e importantes adaptaciones y evolución en los temas de seguridad.

La nueva Isuzu MU-X eleva la experiencia de conducción a un nivel completamente distintivo debido a su espectacular diseño bajo el concepto de «Robusto y Exclusivo», un nuevo ISUZU MU-X creado para vivir la excelencia tanto en rendimiento como en estilo.

Eduardo Félix Troncoso, gerente de Ventas Autocamiones expresó las bondades del MU-X 2023, indicando que “cuenta con un motor turbo Diesel, tecnología y seguridad de la marca ISUZU siempre marca un hito. Nos sentimos muy felices de traer al mercado dominicano un vehículo que no solo es seguro, sino también elegante adaptado a los tiempos en materia de tecnología y diseño”.

“Durante más de un siglo, ISUZU se ha caracterizado a nivel mundial como uno de los expertos más experimentados en ingeniería automotriz, específicamente con motores diésel y estructura de carrocería, para crear vehículos que representan el equilibrio perfecto de potencia, durabilidad y economía” puntualizó el ejecutivo.

ISUZU MU-X fue ideado como un verdadero vehículo todoterreno, construido de forma más resistente y salvaje que nunca. Con el rendimiento 4WD mejorado a la capacidad máxima, pudiendo explorar más allá de los límites, sin importar lo difícil que sea la carretera o el terreno.

El último Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) de ISUZU MU-X cuenta con cámara de imágenes 3D, que proporciona una mayor protección y prevención de posibles incidentes peligrosos. Las tecnologías de seguridad de vanguardia mejoran la detección precisa de objetos delanteros y traseros, también calculan y notifican al conductor con alertas visuales y sonoras para evitar accidentes.

El lanzamiento del vehículo estuvo encabezado por Clara E. Reid de Frankenberg, Vice-Presidente; Georgia Anne Reid Tejera, Presidenta; Norman Van Arsdale, Director Financiero ; Donald Pimentel Reid , Director de Negocios Industriales y Diana M. Ramos Baez, Directora Ejecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí