Ramón Roselló, Alba María Russo, Ney Deschapms, Rafael Blanco Tejera, Analie Prieto y Andrés Marranzini.

Con la finalidad de buscar soluciones viables a situaciones comunes en el sector más importante de nuestro país, como lo es el turismo, la Asociación Nacional de Rent Car Inc. (ANDRI), y la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) sostuvieron un encuentro de fortalecimiento interinstitucional con miras a formalizar un acuerdo que beneficie el área.

Encabezado por Ney Deschamps y Analie Prieto, Presidente y Vicepresidente de ANDRI, respectivamente así como Rafael Blanco Tejera, Andrés Marranzini, Alba Marina Russo,  Presidente, Vicepresidente Ejecutivo, Directora Legal y de Relaciones Institucionales de Asonahores, respectivamente y  Ramón Rosselló, Director Representante de Inverotel en RD, en el encuentro se resaltó la sinergia de la nueva directiva de la primera asociación, la cual ha afianzado su posicionamiento en los distintos sectores en busca de lograr servicios efectivos y seguros en nuestro país.

Asimismo, sirvió de escenario para destacar la relevancia y el impacto de aunar esfuerzos para organizar los sectores informales y dar la mejor imagen a la República Dominicana de cara a nuestros visitantes turistas y, especialmente, a la gran incidencia que tiene macroeconómicamente el ANDRI en todos los niveles.

De igual modo, el ANDRI valoró la receptividad de los directivos de Asonahores para buscar una alianza estratégica que fomente la unidad y la imagen fresca y renovada del turismo dominicano como vía de desarrollo y crecimiento.

Cabe destacar que la gestión actual de ANDRI está realizando una labor en favor de los mejores intereses de los sectores que inciden en el turismo con una visión muy clara y sobre todo muy abiertos a cooperación para mejorar las condiciones actuales en todos los niveles del sector turístico nacional en cooperación con el sector público sin dejar escapar ningún punto de incidencia.

La Asociación Nacional de Rent Car Inc. (ANDRI) está presidida por Ney E. Deschamps, con Analie Prieto como Vicepresidente; Joan Flaquer como secretaria y José Miguel Soriano en la tesorería. La asociación la conforman todas las franquicias internacionales de alquiler de vehículos del mundo con inversiones superiores a los 8.5 mil millones de pesos en activos.

Las empresas de rent car que forman parte de la Asociación son: Sixt Rent a Car, National Car Rental, Alamo, Enterprise Rent Car, Amerirent, Economy Rent Car, Hertz, Trifthy, Dollar Rent Car; Europcar, Fox, Interent Rent Car; Avis, Budget, Payless Rent Car; Honda Rent Car, Nelly Rent Car, ACE Rent a Car.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here