Hoy, el artista español Abraham Mateo (@abrahammateo) lanzó su nuevo sencillo y video musical de la fusión pop-urbana Repetíamos. 
  
Repetíamos” es un tema atrevido que resalta la sofisticada voz de Abraham Mateo, mezclándola con ritmos modernos y melodías elegantes, lo que da como resultado una hermosa canción que puedes disfrutar escuchándola al mismo tiempo que la puedes sentir. 
  
El video musical, dirigido por Willy Rodríguez y producido por Javier Bores de la productora Júpiter Films, fue filmado en Almería y Madrid, España, y muestra a Abraham Mateo recordando la relación muy electrizante de la que habla en la canción. Y vemos el lado más sensual del artista español, con escenas tórridas entre él y su interés amoroso, transmitiendo la electricidad de esa relación a través de la pantalla (https://youtu.be/0QcFLYoQ4HI).

Abraham Mateo también muestra sus movimientos de baile con coreografías muy precisas y un grupo de bailarines súper hábiles detrás de éldemostrando una vez más que es uno de los artistas más completos de esta generación.

Estoy muy emocionado de que todos escuchen esta canción y vean el video musical. Creo que la mayoría de la gente podrá identificarse con este tema y espero que ocupe un lugar especial en sus corazones”, dijo Abraham Mateo. 

Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here