7 consejos prácticos para sacar buenas fotos con tu celular que sí te van a funcionar

0
22

Caracas,- Abel Barrios, el fotógrafo caraqueño de las estrellas, continúa decidido a brindar sus conocimientos tanto en los servicios de fotografia cada vez más solicitados, como en la enseñanza. 

Es por eso que hoy, hace una reflexión en este artículo sobre algunos consejos que le funcionan y que sin duda, te funcionarán para hacer mejores fotos cuando salgas con tu celular la próxima vez. En tan solo 2 minutos descubre cuáles son. 

1 Limpia el lente de tu dispositivo móvil   

La lente se ensucia fácilmente y hay que limpiarla con la misma frecuencia. algo que se pasa de largo al momento de realizar fotos con nuestro móvil y es súper importante tener el lente de la cámara para que la fotografía salga nítida y sin distorsiones. 

Usa luz de día siempre que sea posible La luz natural es tu amiga, aprende a usar a tu favor la mejor hora para tomarse fotos con luz natural.  

3 Nunca hagas zoom con la cámara de tu dispositivo Esto le resta resolución a la fotografía. 

4 Haz muchas fotos Es muy díficil que una buena fotografía salga a la primera. Realiza muchas tomas con distintos ángulos hasta encontrar el punto en donde la fotografía se vea WOW! 

5 Haz de los editores de fotografía tus aliados 

Te ayudarán a mejorar la iluminación de la fotografía, hacer que una imagen no salga torcida y muchas otras cosas que podemos solucionar con una app de edición, ya sea básica o pro. 

6 Sé creativo (a) 

A la hora de realizar fotografías, ya sea a una persona, lugar o cosa, lo más importante es usar nuestra imaginación para transmitir a través de la magia de la fotografía, lo que queremos realizar. 

7 Ponle el ingrediente especial secreto 

Todo lo que hacemos con amor, dura el doble. Así que ya lo sabes, ponle pasión a tu arte, recuerda que tus fotos formarán parte de la historia de tu vida y pueden contener tu esencia, esa por la que las personas te aman y amarán en tus redes sociales y en la vida real. 

Para conocer más sobre Abel Barrios, síguelo en sus redes sociales @esdeabel 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here