Roberto Serra: “El decorador de las estrellas”

0
4

Roberto se ha convertido en un referente de los artistas urbanos que aclaman la clase y el buen estilo. 

El estilismo en los últimos años se ha convertido en un elemento esencial para los artistas, más allá del buen vestir, conlleva impregnar la esencia de las figuras en sus hogares, haciéndolos cada vez más acogedores, llenos de arte, glamour y estilo que hace honor a la historia y crecimiento y trayectoria de quien lo requiere. 

El decorador de interior proveniente del sector de herrera, empezó su carrera en el 2014 haciendo pequeños trabajos de tapizado muebles, y se ha destacado logrado conectar con un gran número de estrellas que han depositado en él, su confianza. “En 2017 conocí a Chímbala quien me brindó la oportunidad de decorar su casa y posteriormente me presentó a La Insuperable y Toxic Crow, este último en particular le agradezco mucho por sus conocimientos brindados, pues Toxic Crow es un hombre que sabe lo que quiere, que me ayudó bastante en mi crecimiento y en mis redes sociales” expresó Roberto. 

Otras de las figuras para las que ha trabajado el destacado creador y decorador, se encuentra Musicólogo, Alajaza, Secreto, Lourdes tv, Elvis Martínez, Frank Reyes, Cosculluela , entre otros. 

Al ser cuestionado sobre cuál considera que ha sido la clave de su éxito, Roberto Serra dijo: “Lo que más me ha llevado al éxito, es hacer la diferencia. La innovación y la creatividad. Siempre trato de hacer cosas que los demás no se atreven a hacer, pero que se vean bien” 

El diseñador de las grandes estrellas, agradece el trato que ha recibido de cada artista con el cual le ha tocado trabajar y aspira a muy pronto posicionarse en el mercado internacional. Pues, actualmente desarrolla un proyecto en Puerto Rico para un conocido artista boricua. 

Su proyecto DecorAR by SuperMuebles es el nombre a través del cual se exhiben sus múltiples trabajos en la red social Instagram. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here