Aaron Judge necesitará más que palabras para guiar a los Yankees al título

0
6

Edwin Montero/cronista deportivo 

La declaración de intenciones de Aaron Judge para la segunda mitad de la temporada 2021 de la MLB es clara: enfocarse ganar un título con los Yankees. Claro está, eso es lo que quiere todo jugador profesional, y mucho más si es alguien que pertenece a los Yankees de Nueva York. Sin embargo, y a juzgar por visto en los Mulos hasta ahora además de lo que viene en la segunda mitad de la campaña, es un objetivo que luce lejano. 

En el béisbol no se puede descartar a ningún equipo antes de los playoffs. Estas son instancias en las que comienza todo de nuevo, y el momento colectivo suele ser decisivo. Pero los Yankees necesitan mejorar en grado alto para ganar su Serie Mundial número 28. ¿Es esto posible? 

Primero que nada, la tropa que dirige Aaron Boone necesita a un segundo abridor para acompañar a Gerrit Cole en los playoffs. Una pieza como Max Scherzer sería ideal, porque tiene experiencia y calidad. Pero hay opciones más asequibles como José Berríos o Kyle Gibson. Más allá de nombres, lo clave es sumar ese brazo porque en el roster no hay nadie confiable para asumir esa tarea. 

Salvado el obstáculo de «un segundo as», los Yankees tienen que estabilizar la defensa central. Necesitan un catcher de buena defensa, superior al errático Gary Sánchez; un campocorto de buenas manos. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here