“Las diosas del vallenato”«Emira Herrera» presenta «Ayúdame»

0
6

La cantautora colombiana, ex integrante de la agrupación “Las diosas del vallenato” «Emira Herrera» presenta su más reciente trabajo musical y videoclip oficial titulado «Ayúdame», una hermosa balada clásica. 

La canción nace en un clamor profundo de parte de la artista pidiéndole al Señor su ayuda para alcanzar la perfección y estar preparada para su adopción. «No sabemos en qué hora será la venida del Señor, pero necesitamos estar preparados para cuando eso suceda» expresa Emira.

El versículo central de este tema es Mateo 24:44 (NVI) donde dice: “Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.”  «Esta es mi petición al Señor, que me ayude a corregir y a prepararme para mi adopción; en sus manos me pongo y que siga guiando mis pasos al camino correcto.» dice la cantante.

SOBRE EL VIDEOCLIP
El tema viene acompañado de un cálido video musical grabado en casa y en donde se la ve a la artista en el living, cantando delante de su micrófono, con escenas de aproximación de cámara que transmiten la sensación de acoplar intensamente con la canción.

LA PRODUCCION MUSICAL
Es muy interesante resaltar que el tema fue afinado en 432 Hertzios; llamada por algunos “la frecuencia de Dios” debido a su sentimiento de paz y perfección. La producción y edición estuvo a cargo del talentoso profesor «Osmín Rodríguez» quien entendió perfectamente lo que la artista quería plasmar en esta canción y abrazó por completo el proyecto.

«Ayúdame» sin duda alguna ministrará tu corazón y bendecirá tu vida. Puedes encontrar esta canción disponible en todas las tiendas digitales y el videoclip se encuentra disponible en el canal oficial de Emira Herrera en YouTube

ACERCA DE EMIRA HERRERA
Emira Herrera Páez nació en Lorica, departamento de Córdoba. Se desarrolló como artista musical e inicialmente formó parte de la agrupación musical vallenata “Las diosas del vallenato”, al lado de la gratamente recordada Patricia Teherán, de la cual se retiró eventualmente para culminar su formación universitaria en Administración de Empresas y luego hacer una especialización en Gerencia Empresarial.

Emira conoció al Señor hace aproximadamente 16 años cuando se desempeñaba como gerente de una empresa en la ciudad de Montería y su secretaria le compartió del evangelio. Ella en esos momentos pasaba por una difícil situación en su vida.

De tocar la caja vallenata a ser cantautora para Dios. «Ni yo misma sabía que tenía ese talento, ese don, pero Dios sí.» Desde entonces compone y le canta al Señor.

Actualmente, continúa evolucionando como cantautora de música cristiana la cual ha cultivado sobre la base de los valores familiares y amor al prójimo.

A través de su cuenta personal de Instagram, Emira Herrera comparte su testimonio y crecimiento personal junto a algunas de sus antiguas compañeras de “Las diosas del Vallenato”.
 Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here