El Doctor Difs lanza su Master Class «El Rostro de la Belleza»

0
6

Con el único objetivo de seguir apostando por Venezuela,  el reconocido doctor Difs se atreve a lanzae la una Máster Class dirigida a modelos, misses, reinas de belleza, actores, actrices y a todo aquel público que ve el cambio en retroceso de la piel de su rostro ocasionado por el maquillaje, las luces de estudios de grabación y la vida cotidiana. 

Esta Master Class tiene como objetivo principal lograr un rostro lozano y sútil para todos los que deseen tenerli saludable y armónico bajo las indicaciones del doctor Difs. 

En la mencionada clase podrás conocer cómo cuidar, qué productos usar entre otros tópicos importantes para mantener un rostro saludable.Todas las dudas serán aclaradas en su solo lugar.  

Es importante destacar que este curso va de la mano de un profesional con amplia experiencia en el cuidado de la piel y el rostro de muchos artistas de la farándula venezolana.  

En la clase además de aclarar dudas, llevarán la práctica totalmente en vivo de cómo realizar un buen Skin care Pre-maquillaje y Post-maquillaje dependiendo tu tipo de piel. 

Para el doctor Difs cuidar el rostro y tener una vida saludable es responsabilidad de todos. 

Mas información en sus redes sociales :  

@drdifs  

@drdanielfagundez 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here