Mi abuela esta loca de remate, nuevo film cinematográfico del Cine Venezolano

0
15
Mi abuela  está loca de Remate, así se titula el próximo film cinematográfico que cuenta las aventuras de una disparatada pero querida abuela, que junto a sus hijos y nietos nos harán reír hasta más no poder.
De la mano de 11-11 producciones, c.a, y después  de  realizar  un riguroso casting que inició el pasado año 2020 y en el cual participaron 500 actores, y  actrices, de reconocida trayectoria y entre ellos nuevos talentos.
Seguidamente después de seleccionar el equipo actoral  se efectuaron los ensayos, clases actorales y detalles técnicos para tener a tiro cada detalle en este proyecto.
El humor y las ocurrencias se hacen presente en este film que estará muy pronto en la pantalla grande y en las mejores salas cinematográficas del país.
Plan de rodaje
Cada vez falta poco para que se dé inicio a las grabaciones  de esta producción cinematográfica,  que engalanará el cine Venezolano.  En dos semanas se realizará esta filmación en interiores y exteriores con una duración de un mes aproximadamente.
Definidas  las locaciones con los más bellos escenarios de Caracas, entre los municipios Sucre, Baruta y Chacao donde se desarrolla esta historia,  una abuela llena de ocurrencias y enseñanzas, no hará  soltar muchas carcajadas. En esta historia  conoceremos la experiencia que viven  Sofía, Daniel y  Cristian, los nietos inquietos de Rogelia, quienes viven momentos  aleccionadores ,  y divertidos aprendizajes  con las típicas características  de una abuela que se las trae y de armas a tomar.
Esta película nos hará reflexionar sobre lo importante de la familia y sus valores, la unión familiar, tolerancia y el vivir en sana convivencia que fortalezcan la fraternidad.
Una producción venezolana e  independiente, que cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autonomo de Cinematografia (CNAC)
Un gran  equipo profesional  se dispone  a dar lo mejor por esta propuesta cinematográfica reuniendo a los mejores y calificados con una amplia y reconocida trayectoria.
Cabe destacar que estas grabaciones en exteriores y en  estudios se realizan cumpliendo rigurosamente el protocolo de prevención del covid-19, con el equipo actoral y necesario.
Actuaciones
Carmen Naranjo es: Rogelia (la abuela)
Ana Sofia es: Sofía  (nieta)
Jose Villegas es: Cristian (nieto)
Fabian Delgado es: Danielito (nieto)
Barbara Di Flaviano es: Esmeralda
Tito Gomez es: Tomas
Jacqueline Rosas es : Amanda
Jose Felix Armas es: Director del colegio
Kimara Gil es: La profesora sexi
Valeria Alessi es: La profesora de italiano
Alfred Garcia  es: Brayan
Desiree de Goncalves es: Maria la chismosa
Jesus Garcia Oltra es:  El inspector
Yanosky Jimenez es:  Policia 1
Luiggi Florez es:  Policía
Ricardo Urrea es: El taxista
Beyker Escalona es: El doctor
Juan Jose Conde es: Hector
Actuación especial
Jordy Gonzalez
Tecnicos
Daniel Rodriguez (Productor ejecutivo)
Jose Villegas:  (Director y guionista)
Carlos Mendoza (Jefe de produccion)
Jesus Guerrero (Productor de campo)
Vicente Paez (Jefe de Prensa)
 Klever Castillo (Director de Fotografía)
Carlos Gonzales (Director de Arte)
Jose Poleo (Director de sonido)
Fredderich Ojeda (Asistentede produccion)
JuanLuis Cardenas ( 2do asistente de producción)
Alvaro Tovar (Jefe de Maquillaje)
Elvis Carvajal (Camarógrafo)
Ericka Malave (Vestuarista)
Seam Santos (Estilista)
Jairo Avila (Estilista)
Jhosaira Echenique: Manicurista
Francis Carballo: Manicurista
Y el respaldo de 11-11 producciones  una empresa joven que apuesta en tiempos difíciles y de pandemia por recuperar el entretenimiento sano y divertido.
Pronto en cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here