Yenny Polanco Lovera asegura que está lista para ser la presidenta de Adompretur

0
0

“No vengo a improvisar, conozco la institución porque fui directora de Eventos, directora de Cultura y Turismo, actualmente soy la vicepresidenta de Adompretur. Sé cuáles son sus fortalezas y debilidades, tenemos un plan de trabajo y espero contar con el apoyo de la membresía que confía en este proyecto”, indicó la periodista.

Su plan de trabajo para el período 2021-2023, contempla alianzas, capacitaciones, internacionalización de la institución, continuidad del PEL, EL Galardón y sobre todo, apoyo y reconocimiento a cada comunicador que informa  de manera ética las incidencias turísticas del destino.

La periodista Yenny Polanco Lovera anunció sus aspiraciones para dirigir la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adomptretur), en el período 2021-2023. Para los fines, creó la plancha “Trabajo y Unión”, integrada por profesionales de probada experiencia.

Destacó que este proyecto cuenta con el apoyo del presidente actual, José María Reyes y el expresidente Luis José Chávez, así como con el consenso de gran parte de los miembros de la institución.

“No vengo a improvisar, conozco la institución porque fui directora de Eventos, directora de Cultura y Turismo, actualmente soy la vicepresidenta de Adompretur. Sé cuáles son sus fortalezas y debilidades, tengo un plan de trabajo y espero contar con el apoyo de la membresía que confía que mi proyecto”, indicó la periodista.

 “Me comprometo  a mantener el buen legado que hemos alcanzado a través de las distintas directivas que han aportado al crecimiento del gremio, pero voy más allá con un grupo de profesionales que daré a conocer en los próximos días, integrando la plancha ‘Trabajo y Unión’, para seguir con los compromisos pendientes y asumir nuevos retos”.

Adelantó que su plan de trabajo contempla alianzas, capacitaciones, internacionalización de la institución y sobre todo, apoyo y reconocimiento a cada comunicador que informa  de manera ética las incidencias turísticas del destino.

La actual vicepresidenta de Adompretur recordó que las elecciones se llevarán a cabo el viernes 6 de agosto, en el Colegio Dominicano de Periodistas, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., así como en las distintas filiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here