“Fan Favorito” es el nuevo single del cantautor mexicano Eugen Bravo.

0
7

Eugen Bravo como lo conocemos en el medio artístico, es un talentoso cantautor nacido en Puebla, México pero que actualmente esta radicado en Miami. Aunque Eugen desde el 2007 ha participado en actividades musicales donde resultó finalista en su país natal y también en los Estados Unidos tiene una carrera paralela a la música: Administración Internacional de Empresas de Hospitalidad.

Su ultimo EP “Que El Mundo Sepa” el cual cuenta con 5 canciones lanzadas entre el 2018 y 2019 tiene un tema bastante destacado: “Desearle El Bien” que logro superar las 100.000 visitas en YouTube. Su segundo EP “Estoy Seguro” se estreno entre el 2020 y lo que va del 2021, este por otro lado cuenta con 7 canciones, siendo las principales: “Dime Si a Ti También” y “Conexión”.

Ahora Eugen Bravo se prepara para ir publicando lo que seria su tercer EP el cual llevara por nombre “Supernatural” en donde vamos a poder disfrutar de 5 canciones divididas en 5 capítulos (el videoclip de cada canción contara una historia entrelazada). Esta serie de videoclips estará trabajada por H&R Films quienes han trabajado con artistas como: Gera MX, Poncho de Nigris, Acapulco Shore/MTV, Uzielito Mix, Belinda, entre otros.

“Fan Favorito” es la primera canción del EP «Supernatural» de Eugen Bravo. Una canción fresca, que combina el género URBANO con tintes LATINOS más orgánicos; imposible no bailar y disfrutar estar canción. Fan Favorito, no es la típica canción de conquista; habla de un amor imposible, entre un tipo común y una chica con miles de fans. El protagonista reconoce no ser el mejor candidato, pero a través de esta canción, le pide a ella ser, al menos, el FAN FAVORITO, por sobre todos los fans. El videoclip será estrenado en una semana aproximadamente.

La producción musical de este nuevo EP esta a cardo de su productor de confianza y con el que ha trabajado siempre: Andrés “Chano” Guardado quien se ha encargado de producir grandes éxitos para artistas como: Rio Roma, Reik, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here