Karla Bañales sella en firme su regreso con emotivo videoclip realizado en Ensenada

0
2

Ciudad de México.(Pop Société).- Tras despedirse de su anterior proyecto, Valise Blu, la musicóloga, compositora e intérprete Karla Bañales regresa como solista y en firme al ruedo musical: estrena el videoclip de  su más reciente sencillo, «Esta vez», un canto de introspección y energía transformadora, sobre una base de folk ‘bajacaliforniano’.

«‘Esta vez’ nació bajo una urgencia: el deseo de crear de nuevo, sobre todo después de tantas vivencias y aprendizaje.  La pandemia me hizo preguntarme qué era lo que en realidad quería ‘esta vez’ para mi vida y lo que no quería seguir llevando conmigo. La letra surgió primero; después la melodía. En ese tiempo escuchaba mucho a The Carpenters, la melancólica voz de Karen Carpenter me atrapó y se quedó resonando en mi cabeza. Con el corazón en la mano compuse esta canción». Karla Bañales.

El clip de video se filmó a principios de 2021, en pleno invierno ventoso en el puerto de Ensenada, con mucho frío y la amenaza constante de lluvia. Tales contratiempos jugaron para crear, al fin, un paisaje especial, con nubes cargadas de agua y una iluminación ideal.
«Cuando dejas que la vida te sorprenda, muchas cosas maravillosas suceden. Con este nuevo single espero transmitir el anhelo de seguir luchando por tus sueños y de no rendirse, de escuchar tu intuición y aprender a tomar decisiones hacia una vida con relaciones más sanas.
Espero ganarme un lugar en el corazón de cada escucha, que puedan abrazar a este proyecto que lleva finalmente mi nombre. Que le den mucho cariño, que lo hagan suyo. Me atrevo a decir que ya nos debíamos este regalo de amor propio
«.K.B.
La canción responde a la necesidad personal de la artista de aceptarse tal como es, desde la honestidad y sin complicaciones.

La grabación se desarrolló en su casa -en Ensenada, Baja California- con lo que tenía a su alcance. Para la posproducción contó con un círculo cercano de profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here