Penélope Casanola en combinación con El gemelo lanzaron «Tuku Tuku»

0
2

 «Tuku Tuku» es el nuevo hit entre Penélope Casanola y el artista puertorriqueño El Gemelo para revivir el reggaeton old school que enciende las plataformas digitales.

Este tema llega acompañado por su videoclip oficial, dirigido por Neiver Álvarez con la compañía audiovisual AVAT2, lleno de fuego, luces y performance, grabado en la La Perla, específicamente en la isla del encanto, Puerto Rico.

Con este nuevo sencillo el cual fue producido por Nando Pro y La Companioni, Penélope Casanola abre paso a una nueva línea musical, cambiando su ritmo por el reggaetón fusionado por el dembow. Además, anuncia una nueva etapa en su carrera pero con su misma esencia.

«Quiero que escuchen de mi cosas diferentes, no enfocarme solo en el romanticismo. «Tuku Tuku» será una canción que me abrirá muchas puertas, este tema solo es un pequeño adelanto de lo que tengo preparado», cuenta Penélope.

 «Más allá de la amistad con El Gemelo, hemos sido un gran equipo, eso se nota en el videoclip y no descarto que puedan venir otros proyectos juntos», finaliza la talentosa intérprete.

«Tuku Tuku» abre el celofán de una Penélope Casanola más atrevida y decidida a dar un paso grande y abrirse fronteras en otros países para que sus melodías sean escuchadas en cada rincón. Además, hay que resaltar que este tema se encuentra en rotación en diferentes emisoras radiales de Estados Unidos con la asociación de MegaTV, entre las que destacan La Kalle 95.7 FM e Íntima 92.7 FM, así como en Puerto Rico, en el dial 94 FM La Nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here