Macabro 12 apuesta a la «Resiliencia» en su reciente álbum

0
4
Las reflexiones que hizo el cantante venezolano Macabro 12 durante el tiempo que lleva la humanidad en confinamiento por el covid-19 tomaron forma de disco y lo presenta este viernes 28 de mayo, para llevar un mensaje al mundo.
Se trata de “Resiliencia”, un álbum que está compuesto por “ocho tracks, “cada canción, sin duda, es un tema y cada tema un viaje”, comenta M XII, quien ofrece su personalidad en cada palabra, cada rima, cada sonido de su propuesta.
Dios, resiliencia, espiritualidad y críticas sociales forman parte de “Resiliencia”, auspiciado por el sello discográfico XOWE MUSIX, del que se desprende su primer sencillo titulado “Yo soy tú”, que surgió durante el proceso de producción de este trabajo tan personal.
“Durante de este lapso no paré de preguntarme, o tratar de descifrar, dónde se encuentra Dios, y la respuesta me llevó al punto de saber que Dios significa todo y entonces, de cierta forma, pude ver que cuando uno se pone en el lugar de otro cuando encuentras la otra perspectiva de Dios”, recuerda.
Más de “Yo soy tú”
“Yo soy tú” no puede encasillarse en un género musical. “No creo que encierre algún genero algo tan universal, más bien creo que se podría hacer un género nuevo a partir de esto”, considera el intérprete.
 “Puedo decir ya que es como la voz de Dios diciéndome en cada lugar que se encuentra; pero si así fuese. nos encerramos en que solo está en los humanos y no creo eso: Dios está en el Universo, en cada partícula, en cada molécula. ‘Yo soy tú’ es un tema que si lo humanizamos te lleva a la empatía pura y hacia la práctica de la evolución”, describe M XII.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here