Jumbo lanza bolsas reusables y adopta medidas para el cuidado del medioambiente

0
1

La marca estará implementando una serie de acciones y medidas para el cuidado del medioambiente a través de la reducción del uso de plástico y su reciclaje.

Santo Domingo, RD. – Bajo el lema «Cuando usas tu bolsa reusable cuidas el medioambiente», Jumbo reafirmando su compromiso con el cuidado del medioambiente, presentó sus nuevas bolsas reusables como alternativa a las bolsas plásticas y dio a conocer medidas diversas que han tomado para la conservación del planeta.

JUMBO ya ha marcado precedente con iniciativas de conservación. En esta ocasión presentó sus nuevas bolsas reusables resistentes con capacidad de hasta 35 libras,  como alternativa a las bolsas de plástico. Así mismo dio a conocer otras medidas que se han implementado en las  tiendas para incentivar acciones sostenibles, dentro de las cuales se encuentran la instalación de un punto NUVI en Jumbo Luperón, punto de acopio para dar nueva vida a las botellas plásticas; la opción de empacar en bolsas de material reciclable en el área asistida de pescadería; facilitaron la instalación de cargadores para vehículos eléctricos en dos de sus sucursales y la sustitución de luminarias fluorescentes por bombillos LED de menor consumo eléctrico.

Desde hace varios años la marca ha estado realizando campañas, tales como la de preservación del pez loro, la cual busca concientizar a las personas para evitar el consumo del pez responsable de la formación de arena blanca en las playas dominicanas.

“Nos enorgullece presentar nuestras bolsas reusables, ya que creemos que las acciones que generan resultados son aquellas que fomentan nuevos hábitos de consumo, y en Jumbo queremos continuar incentivando al cuidado de nuestro planeta y que nuestros consumidores tengan las facilidades y alternativas que les ayuden a tomar mejores decisiones en a favor del cuidado del medioambiente”, comentó Madelyn Martínez, Vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero.

Estas bolsas están disponibles en todas las tiendas de Jumbo por el costo de RD$40 y tienen capacidad de cargar hasta 35lbs de peso. Con estas acciones, Centro Cuesta Nacional y su marca Jumbo reafirman su compromiso de implementar soluciones sostenibles para que sus clientes puedan tomar decisiones que los lleven a vivir un estilo de vida a favor del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here