5 peloteros cubanos que juegan en la LMB durante la temporada de 2021

0
1

A continuación, la lista de los cinco peloteros cubanos que encabezan la delegación en esta temporada en la LMB

  1. Yasiel Puig – El Águila de Veracruz

Yasiel Puig es parte del roster de El Águila de Veracruz |

Hasta la fecha ha mostrado su valía como ex pelotero de la MLB. Puig batea para .500 de average con un cuadrangular, tres carreras impulsadas, sirviendo como tercero en el orden y jardinero derecho de El Águila de Veracruz. el cubano espera que su paso por la LMB lo lleve de regreso a las Grandes Ligas.

  1. Félix Pérez – Bravos de León

Félix Pérez es uno de los bates de los Bravos de Leon |

Pérez ha sido una de las caras más conocidas de la liga en los últimos años. El inicialista zurdo está jugando esta temporada con los Bravos de León, equipo que espera lo mejor de su bate. Recientemente dio su primer jonrón de la campaña y encabeza el equipo en dobles con 4.

  1. Henry Urrutia – Saraperos del Saltillo

Henry Urrutia está en otra buena campaña en la LMB |

Su presencia en la alineación de los Saraperos del Saltillo ha sido vital. Su bate ha sido de los más oportunos, protagonizando remontadas épicas. El cubano fue la gran figura a la ofensiva en la remontada de su equipo por paliza ante Rieleros con tres jonrones en ese partido.

  1. Frederich Cepeda – El Águila de Veracruz

Frederich Cepeda sigue siendo un bate respetable |

Sin duda un histórico del caribe. Cepeda no solo es una presencia veterana en el Águila de Veracruz, también ha demostrado que todavía queda gasolina en su bate cada vez que recibe la oportunidad. Su habilidad para conectar de hit lo tiene como una peligrosa arma del equipo.

  1. Lazaro Blanco – Saraperos de Saltillo

El brazo de Lázaro Blanco ha sido uno de los más efectivos en 2021 |

Está en su primera campaña en este circuito gracias al convenio con la Federación Cubana de Béisbol. Su clase y dominio sobre la loma le ha permitido exhibir una marca de 1-0 con 2.39 de efectividad en lo que va de campeonato con Saraperos del Saltillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here