VC Money arrasa en República Dominicana con «Pasarla Bien»

0
7

El reconocido cantautor venezolano VC Money, quien está sonando insistentemente en las plataformas musicales de nuestro país, se encuentra trabajando en República Dominicana sus próximos sencillos promocionales, los cuales vaticinan ser un éxito rotundo. «Pasarla Bien» es su más reciente lanzamiento y es una fusión tropical que llegó a las plataformas digitales el pasado 7 de mayo.

 “Pasarla Bien” se estrenó en compañía de su respectivo videoclip grabado en República Dominicana y contó con la participación de Daimond “La Mafia”, quien a través de sus redes sociales hizo promoción del sencillo. 

 Esta canción que promete ser un hit en Venezuela y el mundo, se estrena luego del éxito que alcanzó con “Dinero”, el primer sencillo promocional del artista que obtuvo más de cuatro mil visitas en su canal de YouTube.

 “No me he ido de Venezuela de manera definitiva, pero sí me encuentro viajando constantemente a República Dominicana para trabajar en buena música, pero sin olvidar mis raíces”, comenta el cantante.

 Víctor Contreras, nombre de pila del artista venezolano, decidió estrenarse en el mundo musical a los 35 años de edad tras una amplia trayectoria en la producción de eventos.

 Vc Money no solo estrena dos canciones seguidas, sino que además está en la producción de lo que será su primera placa discográfica, misma que se llamará “Adictus”, y que incluirá un aproximado de 10 temas.

 Para conocer más sobre este talento nacional en busca del éxito, puedes visitarlo a través de sus redes sociales como @vcmoneymusic 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here