Siente el «Bidi Bidi Bom Bom» de Fredo Versatil

0
12

Fredo Versátil incursiona en el New York drill con su nuevo tema «Bidi Bidi Bom Bom», inspirado en la icónica canción de Selena Quintanilla.

            Para poner a bailar a su público, Fredo decidió dar un giro a su ritmo y apoderarse de las plataformas digitales y conquistar nuevos territorios.

            La producción del tema «Bidi Bidi Bom Bom» estuvo a cargo de Friz Tha Producer, usando como musa la canción original de Selena.

            En cuanto a la dirección del videoclip fue realizado por Mota Visuals, con escenas que resaltan la cultura y el movimiento urbano de las calles de Santo Domingo, República Dominicana, lugar de origen de Fredo Versatil.

            Tanta ha sido la repercusión de «Bidi Bidi Bom Bom» que se ha creado el challenge oficial con la coreografía que se muestra en el audiovisual.

            «Me gusta mezclar géneros y no quedarme solo con el reggaetón. Como latino, traer el New York Drill a la región me complementa como artista», asegura Fredo.

             La receptividad de este tema ha logrado que se cotice con más de 100 mil reproducciones entre YouTube y Spotify y sin duda, lo posiciona como un artista revelación.

            Próximamente, Fredo Versatil sumará a su repertorio el tema «Atari» que estará disponible desde este 20 de mayo, en las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here