El urbano Rochy RD recorrerá en una gira varios países

0
3

Irá a Estados Unidos, Colombia, Europa, Centro y Sur América

 Con una trayectoria de éxitos y una genialidad impresionante para pegar temas, el artista urbano Rochy RD alista una gira musical por varios países. El artista aprovechando una brecha de la pandemia del coronavirus, viajará hasta Estados Unidos, Colombia, Europa, Centro y Sur América.

Aderly Ramírez Oviedo, como se le conoce a Rochy RD también prepara el lanzamiento de un nuevo álbum y varios temas que llegarán en colaboraciones con artistas conocidos que desde su llegada al ruedo musical han sido piezas claves en su carrera. Rochy RD, estará apoyado en esta gira, que hará su primera parada en Estados Unidos por la empresa Ulloa U-Productions Corp.

El artista ha mostrado ser el más importante del género urbano en estos momentos gracias a su tema “Mi contacto”, que tiene más de 22 millones de reproducciones en tan solo unas semanas. También logró que “Alta Gama”, lograra ocho millones de visitas con solo dos meses colgadas en la red.

Amparado siempre por su equipo de trabajo, quienes están con él desde el inicio de su carrera artística, Rochy RD ha logrado casi cuatro millones de seguidores en su canal de youtube, logrando así millones de reproducciones al día. Agradecido siempre de la pegada que le dieron sus primeros temas, “Wawawa” “Ella no es tuya” y “El Civic”,Rochy promete entregar más temas con esa línea musical aunque con un sonido más imponente.

En un comunicado de prensa el urbano, que no deja sus raíces del rap, agradeció al apoyo a su carrera de los djs, artistas y promotores que han sido clave para el mantener la posición que ocupa hoy día, de uno de los artistas urbanos más importantes de República Dominicana.

“Estoy agradecido de los djs de Estados Unidos, Canadá, Europa, Colombia, mi país República Dominicana por darle play a mis temas y ayudar así a que mi carrera se mantenga en las nubes”, dijo. Para lograr este éxito, los artistas que lo acompañan como es Ricardo Ricardo Javier Tavarez, doble voz, Waldo Alexander Leon Cerrano, quien es la tercera voz y el DJ, José Joaquin Dotel son parte importante de su pagada.  Ha cantado con Nicki Nicole, Myke Towers. El Mayor Clasico, entre otros.

Historia

En el año 2018 estrena una serie de sencillos, tales como: “A veces no tengo money”, “8 Remix”, “Moca”, “El integral”, “Deja vu”, “Contigo”, “Caviar”, “Navidad sin ti”, “Energy”, “Cancino” y “Boca”, entre otros. Ese mismo año estrena una serie de sencillos titulado “Volvio el rap dominicano”, el cual tiene 36 pistas.

En el año 2019 Rochy RD estrena los temas “Haciendo dinero”, “Mama Juana Italia”, “La Queen”, “El celular”, “La pusha”, “Flow”, “En Aqua”, “Soy un infeliz”, “Aficiao”, “Extremo”, “Higuey”, “Pasarte a buscar” y “Callejon X Gkey”, entre muchos más.Gracias por escribirme, cuentan con todo mi apoyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here