El astrólogo venezolano Ignacio López nos comparte el poder de la intuición.

0
11
Ignacio López Explorador del alma y la consciencia, con más de 24 años de experiencia como Motivador, Coach Espiritual y Psicólogo Holístico, Ignacio nace en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 23 de Septiembre bajo el signo de Libra. 

Ignacio López es un astrólogo que se conecta con el poder de la clarividencia, ayudando a las personas desde el punto de vista, del amor, la luz y la conciencia.

Su dedicación a la astrología, numerología y  la psicología holística ha convertido a Ignacio López en un ser lleno de energía que se transforma  en una carga espiritual para guiar a quien lo necesite, residenciado en la ciudad de Miami, ha compartido su talento trayendo semanalmente el horóscopo a través de la plataforma de Youtube.

Compartiendo su experiencia en la astrología, leyendo sus cartas y desenlazando semanalmente lo que los astros deparan para cada signos, comparte sus consejos en desarrollo a la meditación y lo cuan importante es para nuestra salud, ayuda canalizar las cargas de energías, física,mental y la social/emocional.
Basándose en la terapia de energía donde se practican las técnicas holística y vibracionales  para canalizar el flujo energético vital (Armoniza cuerpo, mente y espíritu).

La influencia de los astro es tan simple como que el sol decide cuando es de noche y cuando es de dia, el astrólogo Ignacio López comparte su perspectiva en relación a este punto, una de las razones más sobre la astrología es que nos puede ayudar a comprendernos mejor, y todo esto sabiendo cómo influyen en nuestra vida cotidiana.

Los invitamos a conocer más de cerca al astrólogo Ignacio López, para así centrar y armonizar  nuestra  energía conectándonos con los astros y el universo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here